Bodas Bilingües

¡Enhorabuena por vuestra próxima boda! Le pedimos a Dios que sea un día lleno de felicidad y bendiciones.

Our Lady of Mercy (Nuestra Señora de la Merced) – OLM - es una Parroquia con muchísima vida y nuestra misión principal es la de servir a nuestra familia parroquial que se extiende por toda la provincia de Madrid. Dado que hay solamente un sacerdote asignado a la Parroquia, es de vital importancia programar vuestras solicitudes lo más pronto posible. La mayoría de las parejas programa la fecha de su boda con una antelación de entre seis meses y un año.

Somos conscientes de que, en ciertas circunstancias, una pareja desee un sacerdote bilingüe. El Padre Ron lleva muchos años en Madrid e intenta acomodarse a todas las peticiones posibles, pero se dará preferencia a aquellas personas que ejerzan contacto, compromiso, o contribución con la vida espiritual de la Parroquia. Estas peticiones se harán personalmente con el Padre Ron, cualquier domingo a las 11:00 - Misa - en la Parroquia de OLM.

El trámite para el matrimonio puede que conlleve requerimientos especiales, sobre todo si una de las partes no es de España. Si el novio y la novia no fueran de España, se deberá dar mayor margen para que se realicen todos les trámites necesarioa. El proceso debería comenzar seis meses antes de la fecha de la boda, en el Arzobispado de Madrid, situado junto a la Catedral en la calle de Bailén, 8 (sólo para las iglesias de Madrid). Después de la celebración religiosa, simplemente tendréis que registrar vuestro matrimonio en el Registro Civil, calle Pradillo, 66 y recibiréis el Libro de Familia o la licencia marital (se usa el formulario que os dará la Parroquia).

Si queréis saber más información de las normas que hay que seguir, será necesario conocer al Padre Ronald.

ENHORABUENA